martes, 21 de julio de 2009

Te daría...

No sabes lo que daría por verte hoy: la luna y el sol que se persiguen, la hierba fresca del campo y el cemento duro de la ciudad. las rosas cortadas aún con espinas, las estrellas que guían mi barco, el viento que me ayuda a avanzar, los edificios que dan sombra, los edificios que embellecen las calles, la música desgarrada, la música romántica, la música tradicional, los cigarrillos que se consumen, mis pulmones ahumados, el corazón agujereado como el cielo, las botellas de vino en estanterías por descochar, los combinados etílicos, los escenarios con grandes obras, los escenarios con ilusión, las sombras y las luces, los colores artificiales, los colores del arcoiris, las películas en version original, los libros anotados en los márgenes, los oídos que te escuchan, las miradas que te observan, los cafés que ayudan a sobrevivir, los amigos que ayudan más, las noches de insomnio elegido, mis palabras, todas mis palabras.

No hay comentarios:

Seguidores