martes, 14 de julio de 2009

Sigo triste, aunque las buenas noticias mitigan el amargor.

Empiezoel día con buen pie, con una buena noticia, voy a ser tía, tía por elección. Mercedes está embarazada, apenas de un mes, Mercedes va a ser madre. Seré la tía que vive lejos y que mima a su sobrino (o sobrina), que le da caprichos, que le regala libros con secretos escondidos.
Nacerá a finales de marzo, será aries, aunque no sé muy bien como puede influirle eso, los aries de mi vida son muy diferentes entre sí.
Tengo que hablar con Beatriz, ella su otra tía de elección, la cercana y la que me llamará para contarme sus primeras palabras, sus primeros pasos, como le va en la escuela. Siempre hemos hecho un buen equipo.
Salomé ha vuelto a entrar en mi vida, me ha escrito palabras que no comprendo del todo bien, pero que de todas formas no tienen importancia ya. Cuando se pierde el paso debe recuperarse rápido, un ejército no puede caminar kilómetros desacompasado.
Los veranos en Ciudad Capital siempre han sido tormentas emocionales, vórtices impenetrables de sentimientos, llenos de giros inesperados que hacen cambiar el ritmo. Este año ya han empezado, la diferencia es que esta vez los esperaba, el factor sorpresa juega a mi favor y quizás por una vez pueda salir victoriosa.

No hay comentarios:

Seguidores