sábado, 11 de julio de 2009

Hoy la cama me parece un buen sitio para vivir.

Málaga me ha dejado una borrachera de cansancio. Tardaré días en recuperarme.
Estoy orgullosa de Egon. Orgullosa de él, de su obra, de su valentía.
Triunfó. Gustó a todos. Me gustó estar en ese momento detrás de él, en la sombra, mirándolo como un ángel de la guarda satisfecho por el trabajo bien hecho.
Esta noche es noche de barbacoa a la orilla del mar. Es noche de charla y risas. Todos los que amo de Malonne, de Ciudad Capital sólo Estella. Los demás trabajan. No importa. Ya estuvieron en mi cumpleaños hace días, no faltó ninguno de los que debían estar.
Ellin volvió ayer de Perú. Tengo que ir a verla antes de irme. Tiene que contarme muchas cosas. Tenemos que quedar para seguir con las clases de sueco.
Me queda un largo verano por delante. Tengo que hacer un reinicio en el corazón, limpiar el disco duro del alma, limpiar los archivos temporales y los que no utilizo. Los ordenadores, como las personas, envejecen más rápido por dentro que por fuera; por eso, de vez en cuando, necesitan ser actualizados.

3 comentarios:

I'm Rymer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
I'm Rymer dijo...

De ciudad capital sólo Estella.

zoe hook dijo...

Gracias por la corrección Rymer. El cansancio me traicionó.

Seguidores