jueves, 4 de diciembre de 2008

Reina de las nieves

Hoy te he visto toda de blanco sobre un trineo, de él tiraban cuatro caballos, andaluces y negros como el cielo, de ti se desprendían estrellas fugaces. Esta noche te he visto como una reina de las nieves y he jugado con tu pelo y he besado tu rostro pálido. En mis sueños has tomado un corazón cálido y lo has helado convirtiéndolo en témpano. Aún no sé de quién es ese corazón, quizás el de alguien que conozco, a lo mejor el de alguien que nunca conoceré.
Otto me ha regalado un calendario de advenimiento con una chocolatina por día, no me gusta el chocolate pero me he comido tres para recuperar el tiempo perdido, tiene un dibujo con muchos personajes,y he fijado la vista en uno: odio a Santa Claus, Papa Noel o como diablos se diga en cualquier idioma, pero adoro la leyenda de la reina de las nieves. Andersen y mi primer amor tuvieron la culpa. A veces el calor viene del frío, pero en la mayoría de las ocasiones llega después del invierno.
La Navidad es una época que asusta cuando los planes no son los corrientes. Echaré a mucha gente de menos la última noche del año. 

No hay comentarios:

Seguidores