sábado, 6 de diciembre de 2008

Enlazadas.

Quiero soñar esta noche con tus manos enlazadas en las mías, unidas por una materia metafísica que impide a nuestros índices separarse, a nuestros anulares desanudarse. 
Quiero sentir la caricia de tus manos en las mías, las asperezas y la suavidad que marcan tu vida, tu día a día. 
Quiero descubrir imperfecciones en los límites de tus uñas, picos que podrían arañarme y que marcan mi palma con un hilo rojizo de sangre. 
Esta noche quiero soñar sólo con tus manos, como partes independientes de un ser desconocido, como marca indeleble del final del deseo, como frontera de tu cuerpo que el mío no atraviesa, odiando la película de piel que impide tocar el fondo del alma prisionero entre tus huesos, amando cada célula que lleva codificada la esencia de ti.

No hay comentarios:

Seguidores