sábado, 27 de diciembre de 2008

Faltabais y vuestra ausencia brillaba.


Nunca se me han dado bien las tradiciones, nunca. Desear feliz Navidad me parece tan absurdo que cuando lo hago es mal y con retraso, como ahora.
Eché de menos ayer a Eloísa y a Ellin. No estaban con nosotros, ni siquiera en el mismo país. Extrañé ayer a Eloísa y a Ellin. pensé en que comentaría, que hubieran dicho en determinados momentos, al lado de quien se hubieran puesto en las fotos... 
Es difícil elegir, sobre todo la compañía, con quien estar en momentos importantes, a quien recordar cuando cuentes esa historia. 
Quisiera reunir a todos los que me importa una noche. Mezclar personas que en principio sólo me tienen a mi como punto en común y que en realidad se parecen más de lo que piensan.
Quisiera que pasara este frío y pasar un día en el campo, viendo caer la noche y hacer un fuego con todos alrededor.
Quisiera sentir que están todos cerca y no nos separa una frontera, una lengua o una franja horaria. 
Los aviones se fabricaron para hacer felices a los que están lejos, para entristecer a los que están cerca.

No hay comentarios:

Seguidores