viernes, 5 de diciembre de 2008

Un gesto.

Tengo un gesto, nadie lo conoce: me dibujo una línea con el pulgar en la frente. siempre lo hago cuando algo me sobrepasa, cuando me vence, cuando siento que no voy a poder. No sé si marco mi límite o mi punto de despegue. Últimamente lo hago demasiado, continuamente: en el trabajo, con mis amigos... en los últimos días lo hago siempre, me da fuerza y seguridad. Sé que es una tontería, pero todos tenemos rituales para sentirnos mejor ¿o no?
El amor es una presa esquiva y caprichosa: cuanto más la persigues, cuanto más la buscas menos la encuentras; pero si huyes de ella te embestirá como un toro a un torero despistado. Dejarse llevar son palabras fáciles pero en la práctica y en la actitud de cada uno de nosotros no existe.
Mañana tengo una cita con todos para beber vino dulce y vino caliente, a mi me gusta el vino blanco frío, antes bebía tinto a temperatura ambiente, pero me aburrí. Quizás los convenza y mientras ellos se conforman con lo dulce y caliente, yo pueda disfrutar de lo frío.

No hay comentarios:

Seguidores