viernes, 14 de agosto de 2009

Dicen que cuando te pierdes debes quedarte en el mismo sitio para que te encuentren.

Mi vida está desparejada con la de la mayoría. Me acuesto cuando otros despiertan, me levanto cuando terminan de trabajar. Voy con horas de retraso. Ese es el problema. Suelo llegar tarde.
Tengo que dejar atrás este estilo de vida crápula, llevo unas semanas que me cuesta reconocerme, casi cada noche el alcohol hace mella en mi, casi cada mañana es día de resaca. No creo que físicamente pueda soportar este ritmo mucho tiempo más, creo que mentalmente lo necesito.
Tengo más amigos de los que necesito, una familia que me apoya, pero hace más de un año que Elvira me dejó, más de un año que tengo la sensación de no levantar cabeza, de buscar en lugares equivocados, de esperar desesperanzas. Desde que Elvira salió de mi vida no ha habido nadie capaz de sustituirla, quizás porque yo no he sabido verlo, quizás haya faltado valentía, no lo sé.
Voy a dejar de buscar, de insistir, voy a sentarme a esperar, a esperar que me encuentren. Ojalá no tarde demasiado.

No hay comentarios:

Seguidores