viernes, 22 de mayo de 2009

El hombre de arena anda escaso de material y el que tiene es de mala calidad.

Me despierto cada día con granos de arena en los ojos, granos que mis ojos no han tenido tiempo de absorber, son pocas horas las que sueño y demasiadas las que vivo. Hay más de veinticuatro horas en mis días, hay eternidades efímeras. Las letras de otros me engullen y me llenan de emociones que no son mías, mis sentimientos los vomito para abrirles hueco, ya estoy de masiado abarrotada.
Soy un excedente de producción, no de mala calidad pero sí con precio rebajado.
En otro tiempo y con otra vida no hubera sdo más feliz, aunque quizá sí más coherente.
Eloísa sobre las tablas y yo abajo, en la oscuridad, admirándola, a mi lado el resto.
En estas horas inciertas sé que siempre estarás a mi lado.

No hay comentarios:

Seguidores