viernes, 21 de noviembre de 2008

Sir fly y Elvira


No hay palabra que defina a los ex- , siempre serán exguión. es un status diferente al que cualquiera tenga en tu vida y por mucho que lo intenten, que lo intentemos (porque también nosotros somos ex-) siempre llevarán, llevaremos, ese prefijo en escarlata.
Lo malo es cuando los ex- duelen, Elvira no es así, Elvira está donde tiene que estar y actúa como tiene que actuar, Elvira no pasa el límite, Elvira será, algún día, mi amiga además de mi ex-.
Wilde sufre porque sir fly no le permite avanzar, porque le pide ayuda el día de su no aniversario, porque ya no cumplen años, Wilde debería mandar a sir fly bien lejos, pero tiene un corazón demasiado noble que no se lo permite. Wilde se siente a veces solo porque sir fly ocupó un espacio demasiado grande y cada vez que Wilde quiere llenarlo, sir fly aparece para joderlo. Sir fly no es malo, sólo egoísta, pero los egoísta absorben del mismo modo que los malos matan y al final, ambas son formas diferentes de desintegrar a las personas.
Wilde no está solo, Wilde me tiene a mi y a Eloísa, tiene a toda la tripulación que lo adora. Yo tengo a Wilde. Elvira y sir fly tienen sus vidas que no son nuestras, que no queremos que lo sean.
Wilde y yo estamos de duelo, pero está llegando el alivio de luto. Wilde y yo pronto seremos capaces de llevar flores a nuestros muertos, de sacar el talón del agujero de nuestro pasado reciente.

No hay comentarios:

Seguidores