lunes, 15 de febrero de 2010

Un día triste lo tiene cualquiera. Las causa de mi tristeza son únicas e intransferibles, como todas.
Eloísa está molesta o enfadada o algo cuyo nombre desconozco pero que es igual de desagradable... solucionarlo sería fácil de disponer de un tiempo que no tiene. Eloísa estrena obra. Eloísa estrena compañía de teatro. Eloísa está demasiado ocupada estrenando. Hablaremos luego supongo, espero.
Elvira está fuera de mi vida. No se ha ido. La he echado. Me sigue costando mantenerla al margen. Era algo inevitable. Caminar con el pasado a cuestas me hacía ir demasiado despacio. Combinar en el presente el pasado y el futuro se me hacia demasiado difícil. Tenía que elegir. Escogí el futuro, y en mi futuro hay alguien que me arranca sonrisas aunque sea en la distancia.

No hay comentarios:

Seguidores