jueves, 25 de febrero de 2010

De resaca sin poder abrir los ojos.

Los días de resaca nunca son productivos, los días de resaca deberían estar prohibidos en el contrato laboral, ser motivo de baja.
La cabeza me funciona lentamente, no pienso bien mientras intento pescar algún recuerdo en el lago de alcohol que aún blanquea mi sangre. No recuerdo nada del día de ayer tras la caída del sol, no recuerdo haber visto anochecer, parece que ha una noche que se ha volado de mi historia.
En realidad es divertido como anécdota, pero me asusta haber hecho algo incorrecto. Necesito reconstruir la noche para estar más tranquila, hoy será un día de preguntas y de respuestas que no sé si creer.

1 comentario:

I'm Rymer dijo...

No ha mucho me ocurrió parecido... un día tal cual este que te sucede, sucedió me igual. Recuerdo vagamente que iba de diosa griega o algo así y no recuerdo como llegué a mi morada, y mucho menos como me quité el disfraz de mí para dormir, sé que no tuve sexo, pero no sé con quién, fue grandioso aunque no lo recuerdo... en realidad la resaca no tiene por qué ser tan mala

Seguidores