viernes, 16 de enero de 2009

Déjame a solas

El miedo es el único amigo que tenemos. El único capaz de decir a la cara lo que no queremos oír.
El miedo ya me advirtió sobre mi derrota hace años, nunca quise escucharlo.
Ya es demasiado tarde. Sólo tengo dos caminos y no sé cual escoger.

Déjame a solas con mis libros.
Déjame a solas con mis palabras.
Sólo déjame, que me olvide del mundo.; que entierre mis recuerdos, que sepulte mis sentimientos,
Déjame, a solas con mis palabras; con mis grados de alcohol y mi desánimo.
Déjame con mi tristeza, sepultada entre paredes translúcidas, emparedada entre muros invisibles.
Déjame sonreír al mundo con el cinismo del último día, con la mentira oculta de mis entrañas, con el silencio sarcástico de mis ojos.
Déjame a solas para que nadie vea mis ruinas, mi deconstrucción.
A solas con mi llanto, con mi dolor.
Déjame a solas una vez más, como antes, como todos, déjame a solas, sólo una vez más.

No hay comentarios:

Seguidores