miércoles, 7 de enero de 2009

El día de hoy aparace negro en el calendario, pero eso no significa que sea un mal día.

Ya se acabaron las fiestas, las obligadas reuniones y las inevitables visitas.
Todo el mundo preguntando que regalos habían traído los reyes, a mi los reyes no me traen nada, me lo traen mis amigos y además soy republicana. El deber de regalar a todo el mundo en un día concreto me parece absurdo y consumista, mis regalos de reyes los he hecho hace tiempo o los haré en un futuro.
Cada vez hace más frío aquí, en Ciudad Capital, apenas puedo respirar por el resfriado y mis manos empiezan a engarrotarse por la falta de calor. Nadie puede tener un buen inicio de año con este tiempo,, menos mal que Dumas me abraza y mitiga un poco esta frialdad.
Ayer Eloísa volvió de Dinamarca, hoy la veré. La necesito en estos momentos, estoy nerviosa y desorientada, ella es la única que puede guiarme en algunos caminos. 
Egon aun no ha recibido su regalo de reyes, yo tuve el mío hace semanas. Tengo que cuidar más a Egon, él es demasiado bueno y yo demasiado descuidada.

No hay comentarios:

Seguidores