viernes, 19 de junio de 2009

Si tu piel fuera papel, yo sería tinta. Si tu cuerpo fuera libro, yo sería marcapáginas.
Si te convirtieras en roca, yo sería escultora. Si te transformaras en pájaro, yo sería aire.
Si tu fueras la luna, yo sería silencio en la noche; si fueras sol, yo sería gotas de lluvia para formar un arco iris.
Si caminas en soledad, yo seré susurro que te acompaña; si te rodea demasiada gente, yo seré burbuja que te protege.
Si fueras diosa, yo sería creyente.
Pero eres humana y yo, simple mortal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La mirada perdida entre sombras chinescas, descubriendo la noche intentando entenderla, y el reloj de la plaza señala con golpes las 3,...
otra noche más,
huyendo de mí mismo,
que fatalidad,
me encuentro en un abismo,
siempre pasa igual,
termino en cualquier sitio,
esto no es normal
y no tiene sentidoooooo.


Este single es uno de mis preferidos del 85: Trúpita - Insomnio.

Seguidores