martes, 16 de junio de 2009

Juan Jacobo Hook cumple hoy 48 años. A Juan Jacobo no le gusta James, prefiere a Peter, pero el suyo no tiene apellido de disparo, sino de desgarro; su Peter se apellida Punk.
Juan Jacobo odia apedillarse Hook, pero es mi padre, tenemos que tener el mismo apellido.
Juan Jacobo es un niño perdido que creció pero no olvidó, que me mostró la estrella donde está Nunca Jamás nada más nacer, que me enseñó que las mentiras de los hombre son trozos de Fantasía que devora la Nada, me instruyó para escapar de los hombres grises, del laberinto de los goblins, para retar a Jareth...
Gracias Juan Jacobo por renunciar a tu isla por mi.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Magnífica la vida de Juan Jacobo, la verdad es que yo me emborraché más de una vez en su isla. Allí también me empapé de su música. Es un pirata al que le crece muy rápido la melena, pero no es de los piratas malos, ni siquiera sanguinario, es más bien un Jack Sparrow sin mucha suerte que nunca se despega de su chupa de cuero.
Seguro que ha sido un gran padre, eso es incuestionable, así que Felicidades. Y pidamoslé a San Baldomero Torre y sus cuchillos afilados por que cumpla muchos más.

Un saludo

Seguidores