viernes, 13 de febrero de 2009

A veces, pensando en mis amigas, me reencuentro con la ilusión.

Sigo creyendo en el amor, sigo teniendo fe en el futuro. Ahora las cosas se presentan vacías y olvidadas, llenas de verdín como una piscina en invierno, pero cuando llegue el calor el agua volverá a brillar limpia. Las rosas me devuelven la esperanza, las rosas mueren, pero antes son bellas. Siempre habrá rosas en flor que sustituyan a las marchitas en un jarrón.
Yo tengo algunas rosas que no se marchitan nunca.
Eloísa, volverás a brillar, lo sé; volverás a mirar el cielo y a sentir el infinito traspasándote, volverás, sé que volverás, con más fuerza, con más vida. Eres mi rosa predilecta, el centro de mi jardín, la primavera en el frío, el calor en el otoño, la música en el silencio, la flor en la nieve. Créelo. Cualquiera que te tenga a su lado lo sabe, y si no se da cuenta es un tonto o un necio.
Ellin tiene el brillo, Ozlum tiene el brillo... tú lo creaste y no lo has perdido, sólo búscalo y yo te enseñaré el camino.

No hay comentarios:

Seguidores