domingo, 28 de marzo de 2010

Me llaman egoísta y pasota, en parte es cierto, en parte no... no pueden entender la parte del no.

Quizás esté rompiendo reglas no escritas de mi pequeño mundo, las normas acatadas hasta ahora me aparecen absurdas y aburridas, empiezo a rebelarme contra lo que he sido, no hay elementos extraños que me hagan abrir los ojos, hay una fuerza nueva que me hace renovarme.
Cuanto más pequeño es el grupo, más cerradas son las reglas; estoy saliendo de mi tribu, viviendo en una especie de universo paralelo, como cuando de pequeña jugaba a imaginar mi vida cambiando sólo un elemento de mi pasado ¿Cómo sería sí...? De repente me encuentro me encuentro viviendo en ese condicional que los otros no entienden porque continúan en el presente o se aferran al pasado o esperan un futuro mejor. Me encuentro viviendo un sueño que no esperaba, no es que esté cambiando, es que para vivir un sueño tengo que ser otra persona.

No hay comentarios:

Seguidores